MEDITERRÁNEA DE OBRAS Y ASFALTO

Movimiento de tierras y zahorras

MOA pone a disposición del cliente variedad de recursos para la ejecución de movimientos de tierras y construcción de explanadas, con garantía de compromiso con el medio ambiente. Cabe destacar la amplia experiencia en la construcción integra de todas las capas base de un firme, según normativa vigente, y adaptandose a las diferentes variantes.

Siempre se ejecutará el tipo de firme que el cliente precise, desde el suministro y puesta en obra de zahorras artificiales, hasta el extendido de la capa de rodadura, cumpliendo cualquier expecificación técnica requerida.

Ver trabajos

Implementación de servicios urbanos

No solo urbanizamos calles, sino que también suministramos e implantamos diferentes servicios urbanos, como contenedores soterrados, marquesinas de bus, canalizaciones de agua potable y saneamiento, alumbrado y todas las instalaciones que se precisen.

Ver trabajos

Urbanización de calles

Una de nuestras principales actividades es la urbanización de calles, tanto públicas como privadas. Tenemos un amplio catálogo de trabajos realizados.

La urbanización de viales engloba, de forma genérica, gran parte del volumen de negocio de MOA. De forma parcial o integra se pone a disposición del cliente la ejecución de cualquier actuación:
- Movimiento de tierras.
- Redes de saneamiento.
- Red de abastecimiento.
- Red de pluviales.
- Pavimentaciones.
- Firmes de viales.
- Jardinería, mobiliario urbano y juegos infantiles.

Ver trabajos

Zonas ajardinadas

En MOA disponemos de maquinaria y personal propio específico encaminado a la ejecución de obras de mejora, desarrollo de zonas verdes, parques o jardines, con el consabido beneficio medioambiental que esto conlleva.

MOA reafirma así su compromiso medioambiental, uno de los ejes de su desarrollo empresarial.

Ver trabajos

Aplicación de resinas

En Moa realizamos aplicación de todo tipo de resinas, tanto para pistas deportivas como para garajes o cualquier superficie que requiera de estos materiales..

Ver trabajos

Obras auxiliares en pavimentación

Disponemos de plantas de producción de aglomerado asfáltico y equipos de extendido propios, uno de los principales departamentos de MOA. La extensión de mezclas asfálticas en carretera conlleva la ejecución de obras auxiliares en su traza: cunetas, tajeas, escolleras, marcos en obras de drenaje y diferentes estructuras de hormigón.

En numerosas ocasiones la construcción de una explanada requiere de elementosde contención de tierras que garanticen la estabilidad del conjunto. Una solución económica y rápieda es la formación de muros de escollera.

MOA ofrece un estudio detallado para cada caso, con empleo de piedra de escolleras y cimentaciones de hormigón ciclópeo.

Ver trabajos