MEDITERRÁNEA DE OBRAS Y ASFALTO

Mezclas bituminosas

LMB posee en propiedad de 2 plantas de aglomerado asfáltico fijas con una producción de 100 y 150 Tm/Hora. Las mezclas asfálticas habitualmente utilizadas poseen la certificación de conformidad de marcado CE de las mezclas bituminosas según la directiva de productos de la construcción 89/106/CE y el Real Decreto 1630/1992 de 29 de Diciembre, cumpliendo la serie de Normas UNE 13108:2006 de Control de Producción en Fábrica.

Las instalaciones disponen de un laboratorio exclusivo para el análisis interno de las materias primas y de las mezclas de aglomerado fabricadas, siguiendo unos estrictos procedimientos de calidad.

Dentro de su compromiso medioambiental, MOA apuesta por el reciclaje de residuos de aglomerado asfáltico. Este sistema, en los casos requeridos por el cliente, utiliza en la fabricación de nuevas mezclas el material procedente del fresado del aglomerado, previo tratamiento de estos residuos en nuestras instalaciones.

info@levantinamb.com

Aglomerado asfáltico en caliente

MOA realiza las operaciones de extendido y compactado de aglomerado asfáltico en caliente convencionales, con maquinaria adaptada a las necesidades de cada tipo de actuación y según los criterios de control de calidad exigidas por la normativa vigente.

Ver trabajos

Fresado de pavimentos

Los trabajos de Fresado van generalmente ligados a los de pavimentación con mezclas bituminosas, bien para sanear aglomerados fatigados, deformaciones, o simplemente para garantizar la uniformidad y ejecución de suaves transiciones con los pavimentos existentes.

MOA selecciona y ofrece al cliente la maquinaria que mejor se adapte a las condiciones de trabajo, garantizando rapidez, limpieza y la correcta gestión de los residuos generados..

Ver trabajos

Tratamientos superficiales

Los tratamientos superficiales o riegos con gravilla pueden resultar una solución alternativa al aglomerado que puede adaptarse a las necesidades y exigencias del cliente. La combinación de aplicaciones sucesivas y alternadas de ligante bituminoso y áridos forma una superficie con suficiente garantía mecánica y física. MOA pone a su disposición a un equipo experimentado de aplicación de riegos con rendimientos elevados y amplio control de calidad.

Ver trabajos

StreetPrint

En MOA disponemos de maquinaria y personal propio específico encaminado a la ejecución de obras de mejora, desarrollo de zonas verdes, parques o jardines, con el consabido beneficio medioambiental que esto conlleva.

MOA reafirma así su compromiso medioambiental, uno de los ejes de su desarrollo empresarial.

Ver trabajos

Pavimentación de caminos

MOA ofrece una amplia experiencia en la pavimentación y reparación de caminos rurales, así como de su mantenimiento, independientemente de las condiciones de trabajo requeridas.

Trabajos de la pavimentación de caminos:
- Demolición del firme existente en mal estado.
- Reperfilado de la caja de la explanación y compactado de la misma.
- Suministro, extensión, humectación y compactación de la capa de zahorras artificiales.
- Extensión de aglomerado asfáltico, previa aplicación del riego de imprimación.
- Hormigonado de caminos, previa preparación de las superficies del mismo.
- Mantenimiento de caminos, realizando operaciones de prevención de los problemas que aparecen en ellos.

Ver trabajos