En MOA ofrecemos una gran variedad de servicios de obra civil, asfalto y edificación pero es cierto que, en los últimos años, la obra industrial va adquiriendo cada vez mayor protagonismo.
Pues bien, por lo general, una obra industrial se refiere a un edificio normalmente de gran tamaño, dedicado a la producción o almacenamiento de materias primas o de bienes y que, en algunas ocasiones, puede incluir oficinas. Es por ello que, por sus dimensiones, se requiere de maquinaria pesada, materiales específicos y un gran número de profesionales cualificados. Se trata de un área muy especializada dentro de la construcción y que requiere de gran precisión.
En MOA tenemos un objetivo claro y es conocer en profundidad las necesidades de cada uno de nuestros clientes para satisfacer al 100% sus expectativas.
En MOA somos especialistas en la construcción de espacios dedicados a la actividad industrial ya sea, centros logísticos, almacenes o naves industriales.
Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te ayudaran a guiarte en tu proyecto. Si necesitas creación de obra nueva, mantenimiento, rehabilitación, reforma o adecuación de tu infraestructura, cuenta con nosotros. En MOA hacemos tu proyecto realidad.