Las instalaciones deportivas no siempre se encuentran en el mejor estado para su uso, lo que provoca accidentes y lesiones que podrían acarrear graves consecuencias. Con el paso del tiempo, las instalaciones se van rompiendo y más aún, si no se lleva a cabo un mantenimiento constante.
Además, a la hora de construir una instalación deportiva, hay que tener en cuenta las normas y cumplir los estándares de seguridad, presión y rendimiento. En muchos casos, ya sea por desconocimiento de las medidas de control o por falta de medios se han producido situaciones de riesgo tanto para los deportistas, como los visitantes o acompañantes.
Es por ello que, modernizar las instalaciones y mejorar las condiciones de juego de las personas que las utilizan, es muy importante. Por eso, en MOA aconsejamos llevar a cabo la rehabilitación de instalaciones si se encuentran en mal estado y además, un mantenimiento para que sean más duraderas a lo largo del tiempo.
Rehabilitación de instalaciones deportivas en Granja de Rocamora
Como hemos mencionado, la rehabilitación, reforzará la seguridad del terreno y además, se dotará de nuevas instalaciones como la colocación de nuevas porterías, gradas o marcadores.
Se trata de que, tanto jóvenes como adultos, puedan realizar deporte al aire libre en infraestructuras con las mejores condiciones y seguridad.
Los materiales se deterioran y, si no se tiene un buen planteamiento de mantenimiento establecido, se pueden dar situaciones de riesgo en las instalaciones. En MOA llevamos a cabo todo tipo de obras y además, el mantenimiento con inspecciones regulares de las pistas deportivas para que siempre se encuentren en buenas condiciones.
Es conveniente anticiparse a los problemas, echa un vistazo a uno de nuestros últimos proyectos https://moasfaltos.com/trabajo-moa/polideportivo-municipal-de-granja-de-rocamora/
Cuenta con una empresa profesional. En MOA, nuestra forma de trabajar nos diferencia https://moasfaltos.com