Obras de edificación y fachadas

Obras de edificación

Obras de edificación y fachadas

MOA invierte parte de su estructura a la realización de obras de edificación, tanto en el ámbito público como en el ámbito privado. En el ámbito público MOA realiza infraestructuras y obras de edificación, promovidas por la administración.

En el ámbito privado MOA realiza trabajos de construcciones de obra nueva, reforma y rehabilitación, promovidas por clientes particulares y comunidades de vecinos.


- OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Desde el departamento de edificación, MOA dedica su trabajo a obras de rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y mejora de edificios, en el ámbito público, destinados, tanto al uso general como al funcionamiento operativo de los servicios municipales, y en el ámbito privado, promovidos por particulares o Comunidades de Propietarios.

- OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO

MOA realiza obras para acondicionar y preparar el edificio o local, mediante la introducción, sustitución o modernización de servicios, instalaciones o elementos constructivos. Moa mejora y adapta los edificios adecuándolos al uso final o a la actividad a realizar.

- OBRA NUEVA

Nueva construcción total o parcial de edificios sobre suelo edificable o mediante sustitución de edificación existente.

- OBRAS DE ACCESIBILIDAD

Eliminación de barreras físicas, al facilitar el acceso a los entornos urbanos, en definitiva, plantear soluciones que no señalen de manera diferenciada a los ciudadanos según sus capacidades.

- OBRAS UNIVERSIDAD

Obras de adecuación de aulas a nuevos usos, acondicionamiento de salas a nuevas exigencias, sustitución de pavimentos, carpinterías y elementos deteriorados, mantenimientos y servicios.

Obras de edificación y fachadas

Rehabilitación edificios públicos

Rehabilitación edificios públicos

Rehabilitación de colegios

Rehabilitación de colegios

Rehabilitación de consultorios

Rehabilitación de consultorios