Sobre MOA

Mediterráneo de Obras y Asfaltos

MOA es una empresa constructora cuya actividad principal es la contratación de obra civil y de edificación, tanto en el sector público como en el sector privado. Mediterráneo de Obras y Asfaltos, S.L. comienza su actividad en el año 2010 en la provincia de Alicante, centrando su actividad en el sector de la construcción de obra civil y la producción y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente, ejecución de obras de edificación, así como la ejecución y reparación de pistas deportivas. Pese a ser una empresa joven, cuenta con un personal técnico cualificado con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

MOA se precia de tener y conservar los mejores clientes, tanto en el sector público como en el sector privado. Su alto ratio de fidelización avala la buena ejecución y gestión de los trabajos que se le encomiendan y ejecuta.

MOA tiene participación en la empresa Levantina de Mezclas Bituminosas, S.L., dedicada, exclusivamente, a la fabricación y puesta en obra de aglomerado asfáltico.

VALORES QUE DIFERENCIAN A MOA
- Comunicación directa de la dirección de la empresa con el cliente
- Adaptabilidad a las necesidades del cliente
- Experiencia reconocida del personal de la empresa en el sector de la construcción civil y en especial, en la conservación y mantenimiento de infraestructuras para el tráfico rodado.
- Diseño, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas
- Realización de instalaciones y pistas deportivas
- Obra de edificación, rehabilitación, acondicionamiento y ejecución de obra nueva